Neymar es tendencia adonde quiera que va y es el primero en imponer una moda, pero su llegada a Londres, donde se sumó a los trabajos de la selección de Brasil, ha sido más que comentada por el excéntrico traje rojo con el que llegó a la concentración de 'Scratch'.
Neymar, luego de su victoria con el PSG ante el AS Mónaco, abordó un vuelo rumbo a Inglaterra para unirse al resto de jugadores de la selección de Brasil que entrenan en el London Colney, el complejo deportivo del Arsenal que ha sido cedido para que se prepare de cara a los amistosos ante Uruguay (16) y Camerún (20 de noviembre) por la doble fecha FIFA.
Neymar se robó todos los flashes cuando ingresó ala concentración con un traje de color rojo con cuadros de lineas negras y una gorra de béisbol con su nombre, además de una mochila en el mismo tono.
La selección de Brasil desconvocó a Philippe Coutinho y el lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, por aquejar lesiones musculares. También quedaría al margen Casemiro, tra sufrir una lesión en el tobillo derecho. 'Tite' ha convocado a Renato Augusto y Alex Sandro de la Juventus.