La polémica de Neymar y Edinson Cavani en el PSG por un tema de egos, celos, ejecutantes de los penales y tiros libres -todo junto-, pareció llegar a su fin tras el triunfo ante Bayern Múnich en la Champions League.
Edinson Cavani se abrazó con Neymar en medio del festejo de gol y le dijo algo al oído. Luego, ambos se agarraron de la mano al final del partido para saludar a su hinchada. Y por último las declaraciones del brasileño fueron en esa misma sintonía.
"Acá inventan muchas historias, hablan de más. Dicen cosas que no saben. Intentan entrar a nuestro sector privado, nuestro vestuario. Terminamos hablando de más, cosas que no existen. En fin, está todo bien", dijo Neymar en relación a la disputa con Edinson Cavani y como se maneja el plantel de PSG.
No obstante, cuando Neymar se retiraba de comparecer con la prensa le hicieron la consulta concreta sobre la decisión de quien va a ejecutar los penales en el PSG.
Neymar evadió la respuesta con sutileza: "Eso se habló dentro del vestuario, ya está decidido", dijo el astro brasileño. Sin embargo, esa incógnita será desvelada en cualquier momento. Un penal a favor de PSG dejará claro el nuevo acuerdo.
El festejo entre Neymar y Cavani en el gol del PSG sobre Bayern Múnich:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.