El joven prodigio del muay thai nacional Gabriel Mazzetti hará su esperado debut en la jaula de acero del Fusion Fighting Championship (FFC) frente al brasileño Thiago 'El diamante negro' Goulart, en la edición número 24 de la conocida promotora de MMA.
Mazzetti llega a este combate luego de proclamarse campeón panamericano de muay thai y antes, tener una grandiosa presentación en la promotora norteamericana Lion Fight, venciendo por nocaut al norteamericano Josh Shepard.
"Me gusta pelear en Perú porque vienen a verme todos mis conocidos. Me gusta que mi gente me vea pelear, que me aliente", manifestó Gabriel Mazzetti.
Sobre su rival, el brasileño Thiago Goulart, Mazzetti afirmó que 'no lo conoce', pero que siempre entrena fuerte 'porque cada día aparecen nuevos rivales'.
Finalmente Gabriel Mazzetti anunció que luego de esta participación en el FFC tendrá una pelea el próximo febrero en Las Vegas, Nevada.
El FFC se llevará a cabo el 21 de diciembre en El Rosedal y tendrá como pelea principal, el enfrentamiento de MMA, entre Crisitiano Estela frente al conocido brasileño Michel 'Dimolidor' Pereira.