Aún se sigue hablando de la final de la Champions League que coronó campeón al Real Madrid tras vencer por 3 a 1 al Liverpool en Kiev. Sin embargo, Mohamed Salah salió lesionado tras sufrir una falta de Sergio Ramos y preocupa al mundo.
El jugador egipcio prefirió viajar inmediatamente a España para iniciar con su rehabilitación en el hombro izquierdo y así llegar apto al mundial de Rusia 2018.
Mohamed Salah salió llorando del estadio Olímpico de Kiev tras esguinzarse el hombro y el propio médico del conjunto inglés decidió que esta recuperación la haga en tierras españolas.
Además, tras la lesión, diversos medios egipcios señalaron a Sergio Ramos como un "carnicero", "perro" y "sucio". Esta controversia hizo que el propio español responda a través de sus redes sociales.
Liverpool cerró una notable temporada y aguarda por la salud de su máxima estrella. Pero más importante aún, es si el futbolista podrá jugar el mundial de Rusia 2018 con Egipto.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.