Mike Tyson, una de las leyendas vivas del boxeo mundial y acostumbrado a ser parte de las noticias más polémicas del día, sorprendió a sus seguidores compartiendo un sorprendente momento familiar al lado de sus hijos Miguel y Milan.
Mike Tyson, quien se retiró en el año 2000 del boxeo profesional, nunca se retiró de este deporte. Una muestra de ellos son los videos que su hijo mayor, Miguel Tyson, y su hija menor, Milan Tyson, han compartido con sus seguidores en redes sociales donde el multicampeón los entrena en este polémico deporte.
Lo que no imaginó Mike Tyson era que Miguel, quien pese a dedicarse al golf de manera profesional, muestra condiciones para conectar golpes de manera consecutiva, como lo hacía papá en la década de los '90.
La princesa de Mike Tyson, su hija menor, Milan, no quiso quedarse al margen del entrenamiento y demostró que la ferocidad la lleva en sus genes. "Trabajando con puñetazos para ponerse más fuerte ... la persona perfecta para enseñarme @miketyson", escribió la pequeña que al igual que su hermano compartió un vídeo en Instagram.
Estos videos distan mucho de las noticias vinculadas a Mike Tyson. La última de ellas, su proyecto empresarial en la que compró un terreno de 40 acres (cerca de 16 hectáreas) para montar una plantación de marihuana bajo el nombre de Tyson Ranch después que el Estado de California, legalizara la venta de esta sustancia para su uso recreativo.