La leyenda del boxeo, Mike Tyson, fue atendido de urgencia a la llegada del vuelo en el que viajaba a Los Ángeles. La preocupante noticia ocurre a escasas semanas de su esperado regreso al ring, ante el influencer Jake Paul.
“Tuvo náuseas y mareos debido a una úlcera que le brotó 30 minutos antes del aterrizaje. Agradecemos al personal médico que estuvo allí para ayudarlo”, fue el comunicado de los representantes del excampeón de los pesos completos.
En tanto algunos pasajeros del vuelo 1815 de American Airlines manifestaron que no pudieron bajar del avión unos 20 minutos, mientras era atenido ‘IronMike.’
Esta situación ha generado gran preocupación por la salud de Mike Tyson, de 58 años, debido a que el próximo 20 de julio volverá a calzarse los guantes para enfrentar al youtuber Jake Paul, en una promocionadísima pelea en Estadio AT&T de Dallas, Texas.
El duelo entre Mike Tyson y Jake Paul nos traerá una importante cartelera en la que también destacan nitidamente, la revancha Katie Taylor vs. Amanda Serrano, así como el regreso del hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr.
VIDEO RELACIONADO:
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC