El exboxeador Mike Tyson posee una gran colección de autos Rolls-Royce (Foto: AFP)
El exboxeador Mike Tyson posee una gran colección de autos Rolls-Royce (Foto: AFP)

Hablar de siempre será noticia. El otrora campeón mundial de boxeo ha sabido hacerse fama tanto dentro como fuera del cuadrilátero. Y es que su comportamiento excéntrico e irreverente con guantes o sin ellos en la mano habitualmente han sacado sonrisas y hasta admiración en miles de sus seguidores. Precisamente, una de sus colecciones que ha generado aplausos es el de los coches: en específico de los Rolls-Royce.

que -a pesar de los gastos y lujos excesivos que se ha dado- en la actualidad ronda los 10 millones, de acuerdo a la web , portal especializado en patrimonio de celebridades.

Con ese capital, Mike posee un garaje más que espectacular y suntuoso, el cual te detallaremos en las siguiente líneas. Todos ejemplares de la marca elitista Rolls-Royce.

ESTOS SON LOS CARROS ROLLS-ROYCE DE MIKE TYSON

ROLLS-ROYCE PHANTOM

El Rolls-Royce Phantom es uno de los coches más lujosos del mundo, quizás el más. Es una gran berlina que supera con creces los 5 metros de longitud, y se acerca a los 6 metros según la versión. Un vehículo con un precio que, con algunos extras, se sitúa por encima de los 500 mil dólares.

(Foto: tork.news)
(Foto: tork.news)

ROLLS-ROYCE CULLINAN

Es el primer SUV fabricado por Rolls-Royce. Se trata de uno de los modelos más importantes jamás fabricado en su historia, pues se convierte en un punto de inflexión tanto a nivel de ventas como en la filosofía de producto de la marca: es el primer ejemplar de Rolls-Royce pensado para el uso fuera de asfalto, sin olvidar el lujo o la exclusividad, pretendiendo así plantar cara a modelos como el Bentley Bentayga o el Range Rover en sus versiones más lujosas. Su precio es de casi 330 mil dólares.

(Foto: tork.news)
(Foto: tork.news)

ROLLS-ROYCE SILVER SPUR

Este coche que cuenta con un motor V8 y 329 HPW de potencia fue un regalo que el propio exboxeador se hizo a los 21 años de edad. Por este distinguido ejemplar se calcula que Tyson desembolsó cerca de 140 mil dólares.

(Foto: tork.news)
(Foto: tork.news)

ROLL-ROYCE GHOST

Es de lejos el carro más conocido de Mike Tyson de esta marca. La usó en más de una ocasión para hacer sus ingresos a los combates. Se trata de un coche con un motor V12 y alcanza una máxima velocidad de 250 km/h. ¿Su precio? En la versión más económica ronda los 350 mil dólares.

(Foto: tork.news)
(Foto: tork.news)