Acabó el descanso y ahora toca ponerse a trabajar para luchar por los objetivos trazados. Memphis Depay acudió esta mañana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para tener su primera práctica junto al resto del plantel, en lo que será una doble sesión.
Así pues, el recién incorporado Depay, que se unió este verano al cuadro azulgrana tras finalizar su contrato con el Olympique de Lyon, ya está bajo las órdenes del técnico Ronald Koeman, con quien coincidió en la selección neerlandesa entre los años 2018 y 2020.
Precisamente, Depay participó en el entrenamiento matinal después de disputar la pasada Eurocopa con Países Bajos, y tras caer en octavos de final frente a la República Checa (0-2).
El resto de internacionales del Barcelona, que también fueron eliminados en octavos de final del torneo, se reincorporará a la disciplina azulgrana durante la sesión de este mismo martes por la tarde.
Es el caso del otro neerlandés, Frenkie de Jong, y de los franceses Antoine Griezmann y Clement Lenglet, que fueron eliminados por Suiza en la tanda de penaltis tras empatar aquel partido (3-3).
Todos ellos se ejercitarán en las instalaciones de Sant Joan Despí a partir de las 18:00 horas, para completar así una jornada de doble sesión que en el entrenamiento matinal contó con todos los jugadores disponibles del primer equipo junto a los refuerzos del filial.
Será el penúltimo entrenamiento de la plantilla azulgrana antes de que este miércoles jueguen el primer amistoso de pretemporada frente al Gimnàstic de Tarragona, a las 19:00 horas, en el Estadio Johan Cruyff.
Con información de EFE.