Deportes

Marcos Rojo estaría cerca de firmar por Palmeiras y dejar Boca Juniors

El defensor argentino es importante para Boca Juniors, sin embargo, medios brasileños confirman que podría llegar pronto a la ‘Palestra’.
Marcos Rojos logró consolidarse como titular en Boca Juniors. (Foto: Boca Juniors)

Los cambios de equipos debido al mercado de fichajes son el día a día. La permanencia de Marcos Rojo en Boca Juniors se ha convertido en una de las mayores preguntas. Si bien el jugador argentino llegó al conjunto ‘Xeneize’ con pocas oportunidades, a pesar de llegar de Europa, terminó consolidándose en el equipo y volviéndose titular habitual.

Ahora, Rojo dejó atrás las lesiones con las que sufría en anteriores equipos, como lo fue en Manchester United, y disputó 23 encuentros, lo que llevó a que Palmeiras, actual bicampeón de la Copa Libertadores, lo tenga en cuenta para la campaña 2022. La información la dio a conocer el medio UOL Esporte.

Marcos Rojo jugó los mundiales del 2014 y 2018. (Foto: Getty Images)

El futbolista tiene contrato con Boca Juniors hasta diciembre del 2022, por lo que Palmeiras deberá pagar la rescisión de contrato. La información añade que en Boca Juniors están abiertos a negociar en caso la oferta sea la que esperan.

Motivo del pedido

Abel Ferreira, técnico portugués bicampeón de la Copa Libertadores con Palmeiras, trabajó con Marcos Rojo en Sporting de Lisboa, club donde el argentino militó del 2011 al 2013.

Por esos años, Ferreira trabajaba en el equipo B, pero siempre tenía comunicación con los jugadores del primer equipo. El objetivo en Palmeiras es hacer historia y lograr el tricampeonato.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Día para el olvido para Marcos Rojo: erró penal, se lesionó y se fue entre lágrimas en Boca [VIDEO]

Marcos Rojo y su curiosa respuesta a Marcelo Gallardo tras la victoria de Boca Juniors vs. River Plate | VIDEO

Marcos Rojo, expulsado: cometió peligrosa falta en el Boca Juniors vs. River Plate | VIDEO

Luis Advíncula no quiso ver el penal de Marcos Rojo: el lateral comenzó a orar