Adelantó el baile de Año Nuevo. Paul Pogba ha vuelto a brillar con luz propia y lo ha demostrado en la última goleada del Manchester United 4- 1 ante el Bournemouth por la jornada 20 de la Premier League y donde el campeón del mundo anotó un doblete
Paul Pogba se encargó de abrir el marcador en el Old Trafford, luego de una espectacular individualidad de Rashford, conductor del Manchester United, y que metió un balón debajo del arco y oportuno llegó el francés para empujar el balón y poner el primero. La alegría llegó con un extraño baile que el jugador compartió con Bailly.
Sobre los 33' Paul Pogba aumentaría la cuenta también bien ubicado dentro del área y letal para los intereses del Bournemouth que luego vería caer su valla con goles de Marcus Rashford (45'), uno de los mejores del campo, y la cereza la pondría el goleador de Manchester United, Romelu Lukaku (72').
Con este resultado Manchester United, sumaría 35 unidades y se mantendría en la sexta casilla de la Premier League aun fuera de la zona de clasificación, pero con el entusiasmos de recuperar terreno ni bien empiece el 2019.