Luis Suárez no solo es bueno frente al arco y en el área removiendo las redes rivales. El delantero de Barcelona también tiene talento y creatividad para las bromas y más si se trata de jugársela a amigos de confianza como como Gerard Piqué, como ha quedado revelado en un video que se ha hecho viral en YouTube.
La hora del almuerzo es el lugar y el momento preferido para las bromas en un equipo de fútbol. Luis Suárez y por eso siempre es el primero en llegar para planificar la sorpresa para sus víctimas que casi siempre es Gerard Piqué. Esta vez al 'Pistolero' parece 'pasársele la mano'
pues puso filosos palitos de dientes en la silla donde se sentaría el zaguero español, como se observa en el video que ya es viral en Youtube.
Gerard Piqué cayó redondo en la broma de Luis Suárez y no pudo ocultar su gesto de dolor cuando se sentó a la mesa para almorzar y provocó la risa del resto de compañeros.
"Tengo el talento para hacerlo enojar a él. Lo vuelvo loco porque el sabe que ese día lo voy a molestar. Soy uno de los pocos que lo hace enojar", cuenta Luis Suárez mientras una cámara del club revela el momento preciso donde el zaguero de Barcelona una nueva broma del 'Pistolero'.