Atraviesa el momento más amargo de su vida. Luis Enrique, extécnico del Barcelona y de la selección española, anunció a través de las redes sociales el fallecimiento de su hija Xana, por quien renunció a 'La Furia' para acompañarla en su lucha contra un osteosarcoma.
El osteosarcoma, que aquejó a la hija menos de Luis Enrique, es un tipo de cáncer óseo que comienza en las células que forman los huesos largos (brazos y las piernas), aunque puede presentarse en cualquier hueso. Suele afectar a los niños y adultos jóvenes.
El estratega utilizó su cuenta en Twitter para difundir el comunicado de la familia Martínez Cullell sobre la triste noticia.
"Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma.
Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión.
También agradecer al personal de los hospitales Sant Joan de Deu y Sant Pau", continúa, "por su discreción y trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu.
Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa Xnita. Familia Martínez Cullell", señala el pronunciamiento.