Un año después de perder aquella final de la Champions League 2018 Loris Karius pagando las consecuencias de sus errores en el Liverpool-Real Madrid. El que hasta ese momento era el mejor golero del momento, tuvo dos fallas fatales que entregaron la 'Orejona' a los españoles. Desde ese día el jugador sufre acoso y burlas de todos calibre, incluso de los hinchas de su actual equipo el Beskitas.
Loris Karius dejó Liverpool y llegó al Besiktas, en busca de tomar una nuevo impulso, pero su suerte no cambió, por el contrario ha sido cuestionado por los fanáticos culpándolo de otros bloopers durante la temporada, pero ahora han cruzado la línea con un acto de vandalismo contra una propiedad de su novia.
Ha sido la novia de Loris Karius, la modelo y actriz, Sophia Thomalla, la que se ha encargado de exponer el acto vandálico en sus redes sociales y demostrar como quedó su automóvil pintado con aerosol. Los violetos hinchas escribieron la palabra "Looser", (perdedor), señalándolo su desacuerdo con la permanencia del golero.
Acto seguido la novia de Loris Karius colgó otra fotografía en la que procede a la limpieza de su coche y aprovechó para hacer una publicidad a un o de los producto bebibles que patrocina. "Gran idea de Acuarius. Mega idea. Mega campaña. Mega bebida. Todos somos perdedores -de agua y minerales-. Todavía tengo que limpiar esta basura sola. ¡Gracias por eso!", escribió.