Como verdaderos héroes, así fueron recibidos los jugadores del Liverpool, quienes este domingo se dieron un verdadero baño de popularidad al festejar con sus hinchas y trepados sobre un autobús el título de la Champions League ganado en Madrid.
Liverpool encabezado por Jürgen Klopp y liderado por Mohamed Salah llegó el domingo por la mañana al primer puerto inglés tras vencer en el Wanda Metropolitano de Madrid al Tottenham Hotspur por 2-0 en una final esperada por los 'Reds'.
El buss rojo que llevó a los "Campeones de Europa", desde el aeropuerto hacía Anfield recibió el cariño de los hinchas durante todos su multitudinario recorrido y el grito de "Campeone... campeones...! de manera incesante de parte de los seguidores que tomaron las calles de Inglaterra.
No solo los residentes de en Liverpool formaron parte de los festejos, hinchas de otros lugares llegaron de distintas ciudades británicas e incluso del extranjero para sumarse a la esperada fiesta. Gente subida en los faroles, carteles, andamios todo va´lía para saludar a los nuevos monarcas de Europa.
"Reyes de Europa" nombró la prensa inglesa al Liverpool y asimismo remarcó la figura importante de Jürgen Klopp.