PSG vuelve a sufrir por el rendimiento, que no es acorde a las figuras que tiene. Pese a contar con Lionel Messi, Kylian Mbappé y estar jugando en condición de local, el elenco parisino finalizó el primer tiempo sin goles ante el Rennes, en encuentro válido por la fecha 24 de la Ligue 1.
Al finalizar el primer tiempo en empate sin goles, se pudo escuchar las fuertes pifias de los hinchas, que pese a que el equipo está puntero con una distancia de más de diez puntos con respecto al segundo lugar, no se encuentra conforme con el accionar de los dirigidos por Mauricio Pochettino.
Previa del partido
Los parisinos se ponen a prueba antes de medirse a Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League. Para el duelo liguero, el conjunto liderado por Mauricio Pochettino llega tranquilo por la enorme ventaja que posee en la tabla.
En cuanto a la previa, Sergio Ramos y Ander Herrera serán bajas, mientras que Ángel Di María, Georginio Wijnaldum y Leandro Paredes están tocados. Sobre este último, llegaría sin problemas para ser titular. En más, el DT apostará por Kylian Mbappé y Lionel Messi para el ataque.
De su lado, Rennes recupera al portero Alfred Gomis, quien ganó la Copa Africana con Senegal. No obstante, los jugadores Jeremy Doku, Romain Salin y Flavien Tait son duda para el equipo que se ubica en el quinto lugar de la tabla con 37 puntos.