Un día decisivo para el fútbol mundial. Lionel Messi cambió de equipo y de liga. El campeón de la Copa América se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su vida con su llegada como nuevo jugador al París Saint-Germain; y, decidió salir a saludar a todos los aficionados del club francés de el balcón del hotel en el que se encontraba vestido en parte, con los colores de la Selección Argentina.
Leo cambió los colores azulgranas del FC Barcelona, pero mantiene vivo el sentimiento ‘albiceleste’. En su salida para saludar a todos los fanáticos, Messi estuvo con una indumentaria combinada. Por un lado se puso un polo blanco estampado con la palabra ‘París’; mientras que, por otro lado se lució con el short de la Selección de Argentina.
Cabe destacar que Adidas es el auspiciador oficial tanto de la ‘Albiceleste’ como de Lionel Messi, motivo por el cual se pudo influenciar la vestimenta del astro rosarino; fuera del recuerdo que ganó por primera vez un trofeo con la selección absoluta, la Copa América 2021.
El ‘10′ argentino recibió el cariño de los hinchas del PSG desde que piso suelo parisino, por lo que decidió darse un pequeño tiempo para devolverle el afecto recibido; siendo el hotel Le Royal Monceau el elegido por Leo.
Messi estuvo acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo, quien registró la escena con la cámara del teléfono móvil. También aparecen en el cuadro los tres hijos del futbolistas que perteneció a las filas del Barcelona: Thiago, Mateo y Ciro.