
En Argentina siguen celebrando la obtención del campeonato mundial de Qatar 2022 y se ha intensificado con la llegada de la selección nacional, encabezada por Lionel Messi. Los hinchas no solo festejaron el título, sino también el hecho que ‘Lio’ venció a Kylian Mbappé, figura del equipo francés.
TE VA A INTERESAR | Ricardo Gareca se olvida de Perú y se ofrece para trabajar en Chile [FOTOS]
Demostrando que tienen muy presente al crack francés, unos hinchas lanzaron a Lionel Messi un peluche de una tortuga ninja, haciendo alusión al famoso apodo de Kylian Mbappé. La reacción del capitán argentino no se hizo esperar.
Messi recibió el peluche con sus manos y al percatarse que se trataba de una tortuga, no pudo evitar sonreír para luego lanzarlo a alguno de sus compañeros. Todo esto sucedió durante la caravana que la selección protagonizó por las calles de Buenos Aires.
Lionel Messi y cuatro jugadores de la selección argentina a vivieron un momento de susto cuando, sentados en el bus que conducía a la ‘Albiceleste’ hasta el centro de Buenos Aires, tuvieron que hacer una maniobra para no caer del vehículo en movimiento, debido a un cable de alta tensión eléctrica que no vieron venir en medio del recibimiento del pueblo a los campeones.
El bus de la selección argentina fue recibida por un mar de hinchas que se volcaron a las calles de la autopista de ingreso a Buenos Aires desde el aeropuerto y cuando el vehículo ingresaba ya a la zona urbana Lionel Messi buscó ubicarse en el centro del transporte para saludar a los hinchas que los vitoreaban por ambos lados de la calle.
Pero subir al techo del bus pudo costarle caro al capitán de la ‘Albiceleste’ y compañía quinees no advirtieron los cables de electricidad en medio de la avenida y tuvieron que ‘doblarse’ para no ser impactados y caer del bus.
Contenido GEC