Parecía una escena salida de una película de Hollywood. Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, entregó al capitán de la selección argentina ese abrazo que todo el pueblo argentino y los seguidores del rioplatense, a través del mundo, querían darle a su llegada con ansiada Copa América 2021.
MIRA: Neymar utiliza ‘palabrota’ para felicitar a Lionel Messi tras ganarle Copa América [VIDEO]
La pareja de Lionel Messi no soportó la ansiedad y cuando el jugador bajó de su avioneta en el aeropuerto de Rosario, la madre de sus tres hijos pegó el salto y se colgó del cuello del capitán de la ‘Albiceleste′. El jugador se mostró sorprendido por la reacción de su mujer y devolvió su emotividad con un romántico beso, en medio de los agentes de seguridad, trabajadores del terminal aéreo y la prensa especializada.
“Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas, esto por Dios al fin se te dio. Como te lo mereces. ¡No veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!” escribió la rosarina den sus redes sociales acompañada de una foto de leo en los aires lanzado por sus propios compañeros.
La locura de Antonella fue la misma que vivieron los fanáticos del capitán de la selección argentina a la salida de predio de la AFA en Ezeiza, donde tuvo que esquivar en su auto a la muchedumbre que no lo dejaba salir.
LEE: Lionel Messi: las mejores imágenes de su recibimiento tras ganar la Copa América [FOTOS]
Más de 50 días han sido lo Lionel Messi y el resto de sus compañeros han vivido lejos de sus familias y que ha sido el sacrificio para poder coronar un éxito que celebra el país tras los siete partidos disputados en Brasil. Otros jugadores aprovecharon para regresar a Europa y empezar sus vacaciones.
TE PUEDE INTERESAR
- “Un jugador completísimo, pelea solo”: los elogios de Martín Líberman a Gianluca Lapadula
- Pedro García sobre Edwin Cardona: “Cómo es posible que con ese talento y esa barriga, sea tan lento” [VIDEO]
- Con un Lionel Messi sonriente: la llegada de la Selección Argentina a Buenos Aires [VIDEO]
- Lionel Messi tras levantar la Copa América: “Necesitaba sacarme la espina de ganar algo con la Selección”