Lionel Messi sigue aún sin sentarse a negociar su renovación con la directiva del FC Barcelona es por eso que hoy vuelve a despertar el interés de equipos históricos por hacerse de los servicios del argentino uno de ellos, Inter de Milán.
Lionel Messi se convirtió en la obsesión del equipo 'neroazzurro', según publica hoy 'La Reppublica' de Italia, matutino que afirma que la llegada del grupo inversor chino ‘Suning’, sería la clave para que esta operación sea viable para el club lombardo.
Este aporte de capitales al Inter de Milán ha despertado el interés de toda la directiva por Lioenl Messi y que se repita aquella operación que llevó al brasileño Ronaldo de España a Italia como recuerda la afición italiana.
Las únicas barreras para que Lionel Messi no llegue a la Serie A sería el poco brillo que tiene desde algunos años el club ‘neroazurro’ y esto lo hace poco atractivos para el ‘Mejor del mundo’. Por otro lado, Suning mantiene acuerdos comerciales con el FC Barcelona, por lo que parece poco probable que el grupo chino buscara enemistarse con su socio.