Lionel Messi vuelve a convulsionar al planeta fútbol y tras anunciarse su salida de Barcelona, el considerado mejor jugador de todos los tiempos, llegó a un acuerdo con los dueños de PSG, así lo anunciado el hermano del Emir de Qatar, Khalifa bin Hamad Al Thani, quien ha revelado el resultado de las negociaciones con el padre del jugador argentino.
MIRA: ‘La fe de Cuto’: Guadalupe debutó con programa en Trome y “casi hace llorar” a Melissa Klug en entrevista
“Las negociaciones están oficialmente concluidas. El anuncio será en breve”, reveló uno de los jeques más importantes de Qatar, quien no pudo soportar tener la noticia más importante del año entre manos y que su hermano había podido hacer posible
Tamim bin Hamad Al-Thani es el dueño del cuadro parisino y además es presidente del Qatar Investment Authority (QIA), un Fondo Soberano de Inversión que gestionar los beneficios que genera el petróleo y el gas natural tanto dentro como fuera del país. Este empresario se ha encargado de financiar una de las operaciones más importantes en la historia del fútbol de Francia.
Uno de los detalles que se ha revelado es que se espera la llegad de Lionel Messi este lunes para cumplir con todos los tramites respectivos y la presentación oficial sería este martes y tendría como escenario la emblemática Torre Eiffel.
LEE: Gladys Tejeda y Jovana De la Cruz EN VIVO en Tokio 2020: sigue en directo la maratón femenina
El emir de Qatar dejó como su representante en el PSG a su amigo Nasser Al-Khelaïfi Desde quien hizo posible la llegada de Neymar (222 millones), Kylian Mbappé (145), Edinson Cavani (64,5), Ángel Di María (63) y Achraf Hakimi (60).