Neymar ha sido la gran novedad en los entrenamientos de PSG, en un ambiente donde se respira la expectativa ante la posible llegada del considerado mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi. El brasileño ha sido recibido en medio de las bromas de sus compañeros, incluido Kylian Mbappé, quien aún no cierra su proceso de renovación con los parisinos.
MIRA: Melissa Klug se confiesa en ‘La fe de Cuto’: “Me ofrecieron un millón de dólares para tener un hijo”
El trabajo que tiene por delante Neymar será muy específico, no solo a nivel de rutina física, sino también de alimentación como lo asegura Le Parisien. El medio francés reconoce que el club ha planificado un acondicionamiento luego de la ola de críticas que recibió el brasileño por el descuidado físico que mostró sobre los últimos días de vacaciones en España.
PSG debuta este sábado ante Troyes por la Ligue 1, pero más expectativa existe por la posible llegada de Lionel Messi quien parece tener todas las puertas abiertas del club y jugar nuevamente al lado de Neymar. Mauricio Pochettino, entrenador del cuadro parisino, se ha encargado de alimentar esta ilusión.
“El club está trabajando y, si hay algún tipo de información, lo comunicaremos con la mayor brevedad posible”, contó el DT argentino en rueda de prensa y agregó. “Estamos analizando todas las posibilidades y por supuesto esta (Messi) es una”.
LEE: Pep Guardiola cierra puerta a Lionel Messi: “No está en nuestros planes” [VIDEO]
El estratega, además, dejó en claro que la posible llegada de Lionel Messi para esta nueva temporada no afectaría la renovación de Kylian Mbappé. “Mi respuesta en francés y en español es: no”, finalizó el entrenador que manejará uno de los mejores vestuarios de Europa.
TE PUEDE INTERESAR
- En el Rímac hay algunos saloneros que lo saludan al ‘Piqui’ y por detrás le meten un carretillón a la tibia y peroné
- Con destino a Francia: Lionel Messi ya habría comunicado su llegada al PSG
- Alexandra Grande mostró fuerte golpe que sufrió: “Por eso no tuve la guardia alta [VIDEO]
- Julio César Uribe y la historia de cuando pagó un hotel para el descanso de los juveniles