Lionel Messi empezó a disfrutar sus vacaciones con los que más quiere y escogió un destino conocido que le encanta a su futura esposa, Antonella Roccuzzo: Ibiza. Hasta allí llegaron también Luis Suárez y Cesc Fábregas, invitados del capitán de Barcelona.
Lionel Messi había vuelto a España en las últimas horas desde Australia, donde el viernes con Argentina jugó en el triunfo 1-0 sobre Brasil en Australia. La estrella de Barcelona será ausencia mañana en el segundo choque de los albicelestes ante Singapur por un tema de descanso familiar y sus planes de boda este 30 de junio en Rosario.
Una vez más Lionel Messi alquiló un yate, pero a diferencia del años pasado el mejor del mundo invitó a Luis Suárez, su compañero en Barcelona y a Cesc Fábregas, mediocampista español del Chelsea, pero que guarda una entrañable amistad con el argentino.
El grupo liderado por Lionel Messi y compañía no pudo evitar el asedio de los paparazzi, quienes cada verano escondidos aguardan la llegada de las estrellas que escogen estas plácidas aguas para pasar algunos días de vacaciones.