Lionel Messi aún no terminaba de asimilar que vería la final de la Champions League por televisión y mientras caminaba a los vestuario en el estadio de Anfield, fue sorprendido por un adolescente hincha de Liverpool quien aprovechó el peor momentos para gastarle una broma.
El capitán de Barcelona se convirtió en viral luego que un hincha y recogebolas del Liverpool aprovechara su condición para meterse al campo para festejar el triunfo de los 'Reds' y enrrostrárselo a Lionel Messi y para hacer más memorable el momento le enseñó el popular 'Fuck Off'.
El video muestra como el recogebolas de Liverpool es perseguido por un hombre de la seguridad de la Champions League quien se percata que el joven fanático iba en dirección de Lionel Messi.
Pese al insulto, que llegó en el peor de los momentos, Lionel Messi se mantuvo con calma y demostró profesionalismo al evitar cualquier tipo de reacción para no generar ningún escándalo.
Pero estas muestras de intolerancia también las sufrió en el aeropuerto, donde recibió varios reproches de un grupo de hinchas del combinado catalán. "Todo el año, todo el puto año", gritaba uno de los hinchas, y continuaba en sus argumentos: "Messi eres el capitán y tú eres el que manda"…