Los hinchas de Barcelona ya pueden respirar tranquilo y Lionel Messi también. Los médicos del club pidieron tener en observación al capitán de los azulgranas debido al fuerte golpe en el tabique nasal durante la Champions League que parecía poner en duda su presencia en el duelo de este fin de semana ante el Huesca por La Liga Santander.
Lionel Messi sufrió un fortísimo golpe en el rostro durante el partido que se disputó en el Old Traffor, durante el duelo ante Manchester United por la Champions League, que le provocó un profuso sangrado.
Las consecuencias de esta contusión provocaron hoy un nuevo examen médico que confirmó que no existe ninguna fractura del hueso nasal y que la 'Pulga' está en óptimas condiciones para sábado para el duelo de Barcelona ante el Huesca en el Alcoraz.
Lionel Messi recibió un 'regalito' de Smalling que le provocó una importante herida. El '10' acabó con el pómulo magullado. Los doctores han recomendado descanso por el esfuerzo realizado en Manchester, pero está habilitado para entrenar desde mañana con normalidad.