Lionel Messi fue uno de los jugadores que estuvo en la lista de posibles fichajes de Los Angeles Galaxy para esta temporada ante la partida de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan, según informó este martes el portal TyC Sports. El entrenador del cuadro de la MLS se contactó con el entorno del jugador para intentar iniciar alguna conversación. Querían reemplazar una estrella con un extraterrestre.
El portal argentino de noticias informó que Guillermo Barros Schelotto, exentrenador de Boca Juniors, se contactó con el padre de Lionel Messi, don Jorge, para consultarle si la estrella del FC Barcelona estaba dispuesto a escuchar alguna oferta del equipo de Los Ángeles que necesitaba llenar el vacío que había dejado Zlatan Ibrahimovic. Al parecer la respuesta habría sido negativa.
“En ese contexto, Guillermo Barros Schelotto se contactó a fin de año con Jorge Messi para saber si su hijo tenía intenciones de escuchar una propuesta de Los Angeles Galaxy, que buscaba un reemplazante de peso para sustituir a Zlatan Ibrahimovic", escribió TyC Sports que luego agregó que “La operación finalmente no llegó a buen puerto porque la Pulga permaneció en el culé, pero el intenso se hizo”.
La razón por la cual el entrenador de Los Angeles Galaxy pensó en Lionel Messi no es otra que los conflictos que está viviendo la institución blaugrana que estarían generándole incomodidad alguna al reciente ganador de los premior Laurentis al deportista del año 2019.
Pero, como dijo el portal argentino de noticias, no se llegó a un buen puerto, pero si algún día ‘Lío’ quiere anclar en otro país, ya sabe con quién contactarse primero.