La modelo y youtuber Kinsey Wolanski, del canal Vitaly Uncensored que cuenta con más de 10 millones de suscriptores, escribió por primera vez en su cuenta de Instagram desde que invadió la cancha en la final de Champions League entre Liverpool vs Tottenham a los 17 mintutos del primer tiempo en el Wanda Metropolitano, cuando el marcado estaba 1-0 a favor de los 'Reds'. Posteriormente, el equipo dirigido por Jurgen Klopp levantaría la 'Orejona' con un marcador de 2-0.
"¿Distraje un poco?", preguntó Kinsey Wolanski en su cuenta de Instagram con una de las tantas fotos que se viralizaron en redes sociales tras su invasión de cancha en la final de la Champions League.
Así, en su Instagram Stories, Kinsey Wolanski se burló de su salto a la cancha semidesnuda con una foto 'llevando' la copa de la Champions League que luego se llevaría el Liverpool.
Kinsey Wolanski es la novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, creador del canal de videos en YouTube donde ambos protagonizan grabaciones de viajes alrededor del mundo y, sobre todo, de bromas pesadas a incautos.
En los videos de YouTube para adultos, hay lujurias, viajes y desafíos eróticos en la vía pública. El objetivo de Kinsey Wolanski era poder promocionar el canal Vitaly Uncensored, manejado por su novio.
"Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de tí, eres mi todo", escribió Vitaly en su cuenta de Instagram, confirmando la identidad de la intrusa. En tanto que, en Twitter, el Youtuber de 27 años agregó: "No puedo esperar a casarme contigo".
Kinsey Wolanski tiene 22 años y es estadounidense. Trabaja como modelo y ha participado en producciones fotográficas para revistas de renombre internacional como Maxim y Sports Illustrated. También ha incursionado en la actuación apareciendo en la película "Slasher Part", que se estrenó este año.
Vitaly Zdorovetskiy, novio de Kinsey Kinsey, también saltó a la cancha en plena final, en el Estadio Maracaná, del Mundial 2014 entre Argentina y Alemania. Vestido con botines, medias de fútbol, una gorra y una remera, corrió por el césped y mostró una inscripción que llevaba en su cuerpo: "Natural Born Prankster" (Nacido naturalmente para hacer bromas).