Alegría en el estadio Santiago Bernabéu tras el triplete de su estrella. Karim Benzema se mostró contento tras los goles que anotaron y le dieron la victoria 3-1 al Real Madrid vs. PSG y el pase a cuartos de final de la Champions League, asegurando que el equipo “está muy vivo”.
La remontada liderada por Benzema desata el optimismo madridista en su competición preferida. “Queremos ver el estadio como hoy, necesitamos a la afición. El triunfo es para ellos. Ha sido muy sufrido, pero hemos luchado hasta el final y merecemos esta celebración”, dijo en Movistar+. “Perdimos la ida y al descanso perdíamos 1-0. Nos da una fuerza brutal esta afición que nos empuja y nos hace dar todo hasta el final”, añadió.
Benzema resaltó las dificultades que tuvieron para eliminar al PSG. “Es un partido de Champions y es difícil. Sabemos que al PSG le gusta tener el balón, empezamos bien, intentamos meter goles y en el segundo tiempo con la fuerza mental ganamos el partido. Es un premio de todo el equipo”.
Sobre la acción del fallo de Donnarumma, que llevó al primer gol del Madrid, Benzema fue claro y directo al asegurar que “No es un error, es presión”.
Y añadió: “Nosotros con presión podemos ganar a cualquier equipo. Es solo cuestión de presión de todo el equipo; cada uno en su sitio. Cada partido es una final para nosotros en liga y ‘hampions, pero hoy hemos demostrado que el Real Madrid está vivo”, manifestó.
Con su triplete Benzema superó los 308 goles de Di Stéfano y se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid. “Estoy muy orgulloso de superar a esta leyenda, voy a continuar”, aseguró.