En un hecho vergonzoso en el mundo del boxeo, el púgil boricua Juan Manuel 'Juanma' López derrotó por nocaut a Wilfredo 'Papito' Vásquez Jr. y luego se trenzó a golpes con el entrenador de este, en el coliseo Roberto Clemente, de Puerto Rico.
Desde la previa, el encuentro entre López y Vásquez Jr. se vio calentado por las declaraciones de Albert Rivera, uno de los preparadores de 'Papito'.
Fue así que ambos rivales llegaron al ring con 'la sangre en el ojo'. 'Papito' Vásquez Jr. era mejor en el cuadrilátero, hasta el round 11.
'Juanma' López castigó contra las cuerdas a su oponente y en una poderosa combinación derrumbó la resistencia de Vásquez Jr. y el árbitro detuvo el combate.
Con el triunfo, López comenzó a celebrar y al cruzar la mirada con Rivera, fue a la esquina contrario y ambos se agarraron a golpes. Por fortuna el hecho fue controlado por ambos equipos.
Al final del combate de estos dos superplumas, 'Juanma' López pidió calma al público, que también se había salido de control. Debido a este lamentable hecho, López fue suspendido por la Comisión de Boxeo de Puerto Rico.