La comodidad ante todo. El futbolista Jefferson Farfán sorprendió por un particular detalle a su salida con la selección peruana rumbo al último entrenamiento en La Videna. La 'Foquita' sí que sabe como llamar la atención de propios y extraños.
Los integrantes de la selección peruana salieron de su concentración en el Swissotel de San Isidro y Jefferson Farfán fue quien se robó toda la atención. ¿Qué pasó? Te lo contamos.
Resulta que mientras los demás jugadores de la Blanquirroja abandonaban la concentración con sus maletas y accesorios personales, Jefferson Farfán hizo lo propio y dejó el hotel utilizando nada más y nada menos que unas pantuflas.
Jefferson Farfán puso la nota curiosa en la salida de la selección peruana por las pantuflas blancas que llevaba puestas a diferencia de los demás integrantes de Perú que se encontraban bien uniformados.
Al parecer, para Jefferson Farfán la comodidad es lo principal cuando se encuentra fuera de la cancha. La 'Foquita' se reincorporó a la selección en las últimas fechas de las Eliminatorias.
La selección peruana realizará una última práctica en La Videna antes de viajar a Argentina, cerca del mediodía, desde el aeropuerto Jorge Chávez.