Jorge Fossati tiene planeado utilizar los estadios Monumental y Matute para los próximos amistosos de la selección peruana. Por ello la Federación Peruana de Fútbol ya se puso en contacto con la dirigencia crema, con el fin de llegar a un a acuerdo. Al respecto, el administrador de Universitario, Jean Ferrari, se pronunció sobre la solicitud.
Ferrari fue claro y directo con su respuesta: “Tuve una llamada por parte de la Federación para alquilar el Estadio (Monumental) para marzo, vamos a evaluar que no se cruce con la preparación y reparación de la cancha”, afirmó.
Jean Ferrari afirmó que la prioridad de la directiva es que Universitario juegue en ‘una muy buena cancha’.
Recordemos que la selección peruana busca un escenario para los primeros encuentros de la era Jorge Fossati; pero no podrían realizarse en el Estadio Nacional debido a que hay conciertos programados en el recinto deportivo.
Jean Ferrari fue el reciente invitado de ‘La fe de Cuto’ y habló de diferentes anécdotas, entre ellas una poco conocida para los hinchas de Universitario de Deportes: la vez que casi firma contrato por Alianza Lima.
Él recordó que en el 2006, volvió a Lima luego de jugar en Cienciano del Cusco. A su retorno, reibió una llamada de Gerardo Pelusso, técnico de Alianza Lima por aquel entonces, expresándole su deseo de llevárselo a Ate.
“Me llama el profe Pelusso, me cita a su casa. Hablamos de fútbol y le dije ‘No, profe, no puedo’. Quería un jugador como yo, con mi liderazgo y características. Me trataba de convencer. Yo decía que no, no me nacía. En un momento me pidió que converse con un dirigente”, manifestó.
Jean Ferrari agregó que se dirigía a Matute a firmar su contrato; pero en el camino lo llamaron del Sport Boys y finalmente decidió vestirse con la rosada.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC