Jean Deza y Bryan Reyna, junto a otros futbolistas, participaron en la promocionada Pichanga de Leyendas organizada por el streamer Neutro en un campo deportivo y lo que parecía ser una fiesta de pura ‘chocolatería’ terminó en airados reclamos y escándalo, debido a las protestas del equipo rival contra el árbitro.
El equipo de Neutro tuvo a juntos a Jean Deza, Bryan Reyna y el volante de Universitario, Jairo Concha, mientras que en el equipo rival se encontraban Carlos Ascues, Aldair Rodríguez y el atacante crema Yuriel Celis. Ellos se enfrentaron en dos encuentros de 30 minutos.
Como era de esperarse Reyna y Deza mostraron su vistoso juego, aunque su equipo perdió el primer encuentro por 4-3. Así en el segundo partido, tras un golazo de Bryan Reyna, degeneró en acciones violentas, en la que el árbitro incluso acusó a un golpe
Así, tras el mal ambiente y los constantes reclamos, el árbitro ya no quiso dirigir más el encuentro y no se realizó el tercer encuentro definitorio. Pese a ello Neutro anunció que este 30 de diciembre organizará otra Pichanga de Leyendas, aunque sin público.
La Pinchaga de las Leyendas causó gran expectativa en el ciberespacio, alcanzó una cifra de más de 100 mil personas viendo el streaming en vivo a través de la plataforma Kick.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC