y , estrellas del le dieron la sorpresa de su vida a un joven fanático de los 'Diablos Rojos' llamado Samuel, quien sufre de parálisis cerebral. A pesar de su enfermedad, el joven de 11 años juega fútbol asistiendo a Manchester Creative y Media Academy.

Paul Pogba e Zlatan Ibrahimovic descendieron por una escalera y conocieron a un emocionado Samuel que dijo sentirse "muy bien" al ser consultado por sus ídolos sobre su estado de salud. El pequeño hincha utiliza una silla de ruedas para movilizarse y la iniciativa para conocer a los jugadores llegó por la Fundación Manchester United.

En un breve video publicado en YouTube, Samuel conversa con las estrellas del Manchester United y les cuenta sobre sus entrenamientos como portero donde no pudo ocultar su emoción. " ¡Conocí a Zlatan! Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba. Fue increíble!", relató el hincha que dejó un sentido mensaje de superación para todos.

"Estoy en una silla de ruedas y nunca me doy por vencido. Ni siquiera me importa tener una silla de ruedas. Haz tu mejor esfuerzo. Nunca, nunca, nunca te rindas, sigue siempre adelante", aconsejó el ahora famoso Samuel quien utiliza el número '1' en los entrenamientos con el nombre "Sam".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC