La Premier League es un campeonato que no se detiene ni por Navidad, ni por Año Nuevo. Eso José
Mourinho, técnico de Tottenham quien ha recomendado a sus jugadores armar en sus casas un cuarto de ‘Crioterapia’ y poder recuperar sus músculos de manera más rápida para alta competencia. Harry Kane ha seguido los consejos y ha interpretado a su modo la manera de enfrentarse al frío.
Harry Kane aprovechó que la nieve empezó caer en las calles de Inglaterra y a pocos metros de la puerta de su casa decidió despojarse de la ropa, quedarse en ropa interior y lanzarse sobre la nieve que alcazaba casi los 50 centímetros de altura.
El clavado del goleador del Tottenham se ha convertido en viral, y ha recibido cientos de comentarios no solo por los pocos segundos que hja permanecido en la nieve, sino también por la manera en
que se recuperó del frío. Pese al poco tiempo de exposición, el jugador mostró su pecho con síntomas de enrojecimiento por el contacto con el hielo.
Luego de los duros segundo de frío, Harry Kane regresó a su confort en un confortable Jacuzzi donde se quedó a disfrutar la noche y desde ese lugar compartir el momento en sus redes sociales. "Nueva técnica de recuperación”, su publicación alcanzó las 1,7 millones de reproducciones en pocos minutos.
Cristiano Ronaldo fue uno de los que comenzó a utilizar esta técnica de Crioterapia por recomendación de José Mourinho. Hoy en día, varios clubes tienen máquinas que llegan hasta los -160°C, ya que los expertos aseguran que en -130ºC comienzan a producir efecto. Este tratamiento está indicado, también, para microroturas fibrilares, tendinitis y sobrecargas.