Liverpool y Napoli protagonizaron un duelo de ida y vuelta en el cierre de la ronda de grupos de la Champions League. Ambos llegaron clasificados a los octavos de final, pero pelearon por conquistar el primer lugar. Luego de una fuerte disputa, recién en los últimos minutos aparecieron Mohamed Salah y Darwin Núñez para marcar los goles del 1-0 y 2-0, respectivamente.
MIRA TAMBIÉN: Son sufrió lesión en la cabeza y podría quedar fuera del Mundial con Corea del Sur [VIDEO]
Tanto Alisson Becker como Alex Meret tuvieron trabajo a lo largo de la contienda. Incluso, el ‘1′ brasileño se llevó un gran susto por la conquista de Leo Ostigard. Sin embargo, la intervención de la tecnología fue clave par anular el tanto y el cero permanecía en el tablero del histórico estadio Anfield.
Cuando parecía que el choque podía culminar sin anotaciones, uno de los que ingresó en la complementaria, Darwin Núñez, dijo presente para mover el tanteador. Desde un tiro de esquina, el uruguayo metió un cabezazo entre los defensores de Napoli. El golero de los italianos pudo contener el tiro del ‘charrúa’.
No obstante, el guardameta Meret dejó el esférico suelto en el área chica. Entonces, ‘Mo’ Salah reaccionó para empujar el globo dentro de las redes, pese al nuevo bloqueo del portero visitante. Es más, hubo dudas con relación al autor del tanto, pero la organización de la Liga de Campeones se lo cedió al africano.
Eso sí, el ex Benfica tuvo su revancha sobre el cierre y con otra acción envuelta en la polémica. En otro saque de esquina, hubo definición por parte de Van Dijk. Meret atajó y la redonda se paseó por la línea del arco. Así, Darwin estiró el pie para añadir y colocar el 2-0. En esta ocasión, la revisión del VAR pasó por una posible posición adelantada que fue descartada.
TE PUEDE INTERESAR
Atlético Madrid quedó último en su grupo: no pudo ni clasificar a Europa League
¿Para preocuparse? Barcos no entrenó con Alianza Lima y ‘Chicho’ Salas explicó la razón [VIDEO]