El 1-0 anotado por Cristiano Ronaldo fue la acción que cambió totalmente el curso del Manchester United vs. Villarreal por la quinta fecha de la Champions League. Tras el tanto del portugués, el equipo de Michael Carrick, entrenador interino, se atrevió más y obtuvo el 2-0 mediante un fuerte disparo que salió del botín de Jadon Sancho.
Los ‘Red Devils’ recuperaron la pelota en su cancha y salieron rápidamente por la banda. ‘CR7′ recibió un pase por el costado. Enseguida, el luso dio otro pase para progresar y dejar a Marcus Rashford en ruta hacia la portería. El futbolista inglés logró internarse en el área grande, pero tuvo la marca del central Pau Torres.
Entonces, sin opciones para sacar un disparo sobre los tres postes, el jugador inglés retrocedió hacia la altura de la media luna, a donde llegó Bruno Fernandes. El centrocampista también dio un nuevo toque, pero sin tanta fuerza para habilitar a Jadon Sancho. El ex Borussia Dortmund disparó fuerte sobre el horizontal para anotar el 2-0.
Así llegó la primera conquista del internacional inglés en la Liga de Campeones. Lo mejor de todo, para él, es que marcó cuando estuvo en el centro de la polémica por el pobre rendimiento que mostró desde que arribó procedente de Alemania. No obstante, la confianza de Carrick ha sido clave para celebrar.
Con aquella conquista, Manchester United aseguró tres puntos importantísimos, pues se quedó como único líder del grupo con 10 unidades. El ‘Submarino Amarilla’ se quedó con siete, pero puede perder ese lugar si Atalanta logra doblegar a Young Boys. Italianos y suizos se miden en el segundo turno de la jornada de martes.