Deslumbrando en el estadio Santiago Bernabéu. Con pase de Luka Modric, Karim Benzema marcó su doblete para el 2-1 del Real Madrid vs. PSG por el partido de vuelta en los octavos de final de la Champions League.
Benzema apenas necesitó 20 minutos para ganar la partida en el Santiago Bernabéu a Mbappé y al tridente parisino formado con Messi y Leo Messi.
El PSG, que se había impuesto en la primera parte, empezó a sufrir ante el empuje de los blancos que tuvieron premio al aprovechar Benzema un pase de Modric para poner el 2-1 (76).
Benzema mandaba el partido a la prórroga, pero apenas dos minutos después, con un PSG desarbolado, el francés aprovechó un balón muerto para soltar un disparo que supuso el 3-1 (78) y el pase a cuartos.
Con su triplete, el delantero francés ya sólo tiene delante a Raúl González (323 goles) y a la estrella lusa Cristiano Ronaldo (451), ahora el Manchester United. El tercer tanto fue la puntilla para un PSG completamente deshilachado que ya sólo se dedicó a aguantar las acometidas merengues sin poder modificar el marcador.