James Rodríguez ya tiene dos goles con camiseta de Olympiacos. (Foto: Sport1)
James Rodríguez ya tiene dos goles con camiseta de Olympiacos. (Foto: Sport1)

No está teniendo la continuidad que desearía en , pero intenta siempre aprovechar las oportunidades que se le presentan. volvió a ser titular en el equipo rojiblanco y anotó un gol, para poner el 1-0 sobre Lamia, en el marco de la décima jornada de la Superliga de Grecia.

Al minuto 22, el surcoreano Hwang In-Beom habilito al colombiano y este no perdonó. Rodríguez no perdonó el tiempo y definió de cabeza, haciendo pasar el balón por encima del arquero Bojan Saranov, que parecía haber pensado que la pelota se iría de la cancha.

MIRA TAMBIÉN | 

James Rodríguez, en el Estadio Georgios Karaiskakis, abrió así el camino en busca del triunfo de Olympiacos. Contra Lamia, además, el nacido en Cúcuta marcó consiguió su segunda anotación en el cuadro griego, después del que hizo ante PAOK hace unas semanas.

En buscar de resurgir, James Rodríguez puso punto final a su historia en Al-Rayyan de Qatar y decidió mudarse a Grecia. Luego de varias semanas de especulaciones, finalmente en septiembre se confirmó que el volante cerró su vínculo por el Olympiacos, donde se reencontró con su excompañero en Real Madrid, el brasileño Marcelo.



TE PUEDE INTERESAR


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC