Pese a la gran expectativa de la afición, Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero no jugaron juntos en el encuentro que Perú disputó ante la selección de Venezuela, válido por las Eliminatorias Qatar 2022, realizado en el Estadio Nacional. Resulta que el entrenador Ricardo Gareca dispuso la salida del ‘Gladiador’ para el ingreso del goleador del Inter de Porto Alegre a los 74′.
MÁS INFORMACIÓN: SELECCIÓN PERUANA DERROTÓ A VENEZUELA Y DEJÓ LA COLA DE LA TABLA
Lapadula que había recibido duras faltas de los defensores de la ‘Vino Tinto’ seguramente fue reservado por el entrenador argentino, con miras al encuentro ante la selección de Brasil del próximo jueves, en condición de visita.
El cambio también sirvió para darle minutos al ‘Depredador’ Paolo Guerrero, quien debido a una fuerte lesión no ha tenido muchos partidos con su equipo, el Inter de Porto Alegre, y se ha mostrado falto de distancia futbolística.
Lamentablemente el capitán de la selección no podrá estar en el próximo encuentro de la selección peruana, ante Brasil, debido a que acumuló un nueva tarjeta amarilla y recibió una fecha de suspensión.
TE PUEDE INTERESAR:
Contenido GEC