Una publicación de la cuenta de Twitter de Ibai LLanos desató una sorpresa en los usuarios. El streamer, que es hincha de Real Madrid, había escrito el himno de Barcelona en su red social. Sin embargo, todo se trató de una broma que le gastó Gerard Piqué con quien mantiene una buena amistad.
Todo comenzó cuando un tuit del youtuber señalaba en perfecto catalán lo siguiente: “Todo el campo es un clamor, somos la gente azulgrana. No importa de dónde venimos si del sur o del norte. Ahora estamos de acuerdo, estamos de acuerdo, una bandera nos hermana. Azulgrana en el viento, un grito valiente, tenemos un nombre y lo sabe todo el mundo: ¡Barça, Barça, Barça!”.
La cuenta del club azulgrana también se asombró por el mensaje de Ibai por lo que se animó a subir una foto de él. Después, muchos seguidores del creador de contenidos comenzaron a cuestionarlo ya que él profesaba su amor por la ‘Casa blanca’.
Tras varios minutos, el streamer salió al frente para explicar que Gerard Piqué le había quitado el celular para publicar la letra del himno del Barcelona. Como se sabe, Llanos y el defensor del elenco culé se convirtieron en grandes amigos tras organizar el Mundial de Globos.
Luego de la aclaración, los fanáticos del youtuber confesaron que se asustaron. “Ya te iba a dejar de seguir”, “Todo se trató de una broma” o “Lo bueno es que tu corazón seguirá perteneciendo del Real Madrid”, fueron algunos de los comentarios.