El agónico empate de Alianza Lima ante Universitario, cuando los íntimos jugaban con 9 hombres y en los minutos finales, fue anulado por el árbitro Diego Haro, tras ver en el VAR una milimétrica posición adelantada del ‘Pirata’ Hernán Barcos.
Los íntimos caían 1-0 tenían dos hombres menos y el tiempo ya estaba por terminar, cuando un centro al corazón del área encontró al goleador aliancista que ante la marca de Polo supo imponerse y derrotar al arquero uruguayo Britos.
Ante el tanto del ‘Pirata’, el Estadio Nacional casi se vino abajo por la celebración; sin embargo el árbitro Diego Haro acudió al VAR a revisar la jugada.
Tras analizar las imágenes finalmente el gol fue anulado y el encuentro terminaría 1-0 en favor de Universitario sobre Alianza Lima.
Universitario de Deportes venció 1-0 a Alianza Lima con un solitario gol de Andy Polo a los 18′, en un encuentro válido por la tercera jornada de la Liga 1 realizado en el Estadio Nacional.
El encuentro estuvo marcado por la polémica debido a la expulsión del arquero Saravia tras revisión del VAR y por el gol anulado a Hernán Barcos, también por el VAR, a los 90′ + 2′, el mismo que hubiese signicado un empate agónico de Alianza Lima ante Universitario de Deportes.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC