Universitario de Deportes vive su mejor momento en el año entorno a los resultados desde que Jorge Fossati se convirtió en su director técnico. Su nueva misión ahora es hacer un buen papel en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y tendrá como primer rival a Gimnasia de La Plata. En ese sentido, uno de los que se pronunció en la previa fue Antonio Gonzáles, quien dio un comentario más que polémico sobre Horacio Calcaterra.
Ciertamente, el popular “Toñito” es una voz más que autorizada en el cuadro merengue, pues fue un jugador referente en el club al campeonar dos veces. Por esa razón, todo lo que diga de su exequipo es más que válido.
Asegura que Horacio Calcaterra no se identifica con Universitario
En esta ocasión, tras darse a conocer un adelanto de la entrevista que tuvo con Giancarlo Granda para su programa de YouTube, el exvolante sorprendió a todos al manifestar que Andy Polo debe capitán de Universitario.
Además, al ser consultado sobre si Horacio Calcaterra se podía poner la cinta para el partido contra Gimnasia de La Plata, este dijo que de ninguna manera por su reciente pasado en Sporting Cristal.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Así fue el gol que Mbappe falló frente al arco en el PSG ante Lyon por la Ligue 1
“Andy Polo tiene que ser el capitán en Universitario. ¿A quién más le vamos a dar?”, señaló Gonzáles. “¿Calcaterra? Con todo respeto, viene de Cristal”, finalizó.
Con esto, queda más que claro que para Antonio Gonzáles el capitán en Universitario tiene que ser alguien identificado con el club.
TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto asciende la fortuna de Ronaldinho Gaúcho en este 2023?
Piero Quispe y la decisión de Comizzo que casi lo hace renunciar a la ‘U’
El hábil jugador de Universitario de Deportes, Piero Quispe, vive un espléndido momento profesional, gracias a la regularidad que le ha ofrecido el técnico Jorge Fossati y a su talento. Sin embargo, este buen presente pudo haber sido distinto.
“Éramos como diez en el primer equipo entre mi categoría y una menor y ahí vivíamos. Salíamos sábados y domingos y regresábamos los lunes. Una vez, en la época de la pandemia, nos quedamos 24 días encerrados en verano y no nos dejaba salir. Era incómodo porqué era un lugar chico. Los mayores salían y no nos dejaban salir a nosotros a ver a la familia”, recordó.