Las oportunidades surgen por una lesión, una venta o una suspensión. Diego Romero es el segundo arquero de Universitario, lleva varias temporadas esperando la oportunidad de tener una seguidilla de partidos y ahora que José Carvallo, sindicado como uno de los agresores en el duelo ante Gimnasia de La Plata y será sancionado, asume la responsabilidad de ubicarse bajo el arco crema.
Ayer, el profesor Jorge Fossati, quien en su época también fue arquero, dialogó con el popular ‘Chiquito’ para explicarle la responsabilidad que se le viene. Para empezar se le dará continuidad en el torneo local, porque necesita actividad hasta el primer duelo con Corinthians en Brasil por los play off de octavos de la Copa Sudamericana.
Es una noticia grata para el portero, aunque también le han recomendado que lo asuma con las ganas, motivación y seriedad porque es su gran oportunidad de demostrar sus condiciones. Trascendió que se vendrán más charlas entre el DT uruguayo y su pupilo como parte del fortalecimiento mental de Romero. La gran chance le llega en un momento especial para la historia del club.
José Carvallo: “Que a un compañero le estén pegando dos jugadores en la cara, no es fácil controlarse. Definitivamente reaccioné mal, estaba totalmente bloqueado de ver lo que vi”.
Cómo reaccionó la prensa argentina al brutal rodillazo de José Carvallo ante Gimnasia
Carvallo pide disculpas pero justifica su rodillazo por la espalda
Contenido GEC