Los rumores se hicieron realidad. El delantero argentino Diego Dorregaray, sorprendió a todos los hinchas de Universitario de Deportes y se presentó para pasar exámenes médicos y desde mañana sumarse a la pretemporada el cuadro estudiantil al mando de Piero Alva.
El goleador argentino que llega procedente del futbol de Chipre, arribó este jueves al aeropuerto Jorge Chávez y de inmediato se dirigió hasta una clínica local para ser evaluado médicamente y por la tarde se reunieron con la administración en una hotel de Miraflores.
En las próximas horas espera la oficialización del club sobre la llegada del jugador y filtrarse las primeras imágenes del número nueve esperado por la Dirección Deportiva del Club, que también está a la espera de oficializar al nuevo comando técnico merengue.
El nuevo goleador de Universitario de Deportes, de 1.87 metros, apareció como una joven figura de Sportivo Barracas, donde anotó 18 goles (2015-2016). Saltó al Atlanta de la tercera categoría, anotando 11 dianas y sería fichado por el Guayaquil City de Ecuador y el Deportivo Cuenca.
Después respondió al llamado de Ismaily de Egipto y después defendería los colores del Nea Salamina de Chipre donde marcó 27 goles. Luego se vería enfrascado en un tema legal con el último equipo ecuatoriano que defendió sus derechos ante la FIFA. Ahora saneado este tema llega a jugar la Liga1 con Universitario.
Contenido GEC