EMOCIÓN TOTAL. Diego Dorregaray ha sido uno de los jugadores más criticados de la campaña en Universitario, pero igual pudo aportar con algunos goles importantes y protagonizó un emotivo momento mediante una videollamada con su familia, en medio de las celebraciones por el título del Torneo Apertura, luego de la goleada 4 a 0 a Los Chankas en el Estadio Monumental.
Luego de que la ‘U’ obtuviera el primer trofeo del año, el comando técnico y los jugadores se encontraban festejando en el gramado con sus familiares y algunos hinchas. en ese momento, las cámaras registraron el preciso momento en que Dorregaray rompió en llanto cuando realizó una videollamada con su esposa.
En las imágenes se le ve al argentino muy emocionado y conmovido por el primer objetivo logrado con el equipo, y el momento se volvió viral en las redes sociales. Es importante mencionar que, el delantero tiene contrato con la ‘U’ hasta finales del año.
El emotivo momento de Dorregaray no tardó en ser tendencia en las redes sociales. De hecho, la afición merengue decidió pronunciarse sobre lo sucedido, pese a que es un jugador muy cuestionado por la falta de goles en el equipo durante la primera parte de la competencia.
“Se le puede criticar su juego tal vez, pero no cabe duda que hace todo lo posible dentro de sus capacidades”, “Solo queda apoyarlo y ya le llegará el momento”, “Muchas gracias, se le rescinde y se trae a otro, no estamos para dar ventajas a nadie”, “Si en lo que resta del año va a entrar a luchar todas como hoy, que siga jugando como alternativa”, “Le falta acomodarse al equipo y más agilidad. Ojalá en este tiempo pueda mejorar”, “Emocionante sí, pero eso no significa que esté bien que se quede. Quita un sitio en banca”, escribieron los hinchas de Universitario.
Diego Dorregaray ha sido duramente criticado por los hincha por su falta de aporte en la ofensiva. En la Liga 1 lleva cuatro goles con Universitario, y se espera mucho más de su producción, aunque no quedó muy lejos de los máximos goleadores de la ‘U’, Alex Valera y Edison Flores, ambos con 6 tantos.
El máximo artillero del torneo fue el uruguayo Martín Cauteruccio, con 16 anotaciones.
Contenido GEC