, gracias a la regularidad que le ha ofrecido el técnico Jorge Fossati y a su talento. Sin embargo, este buen presente pudo haber sido distinto.

Mira también:

En una entrevista con el canal de Youtube ‘Cojo y Manco’,, todo por una medida del entonces director técnico, Ángel Comizzo. “Me hizo vivir 9 meses en Campo Mar”, señaló.

“Éramos como diez en el primer equipo entre mi categoría y una menor y ahí vivíamos. Salíamos sábados y domingos y regresábamos los lunes. Una vez, en la época de la pandemia, nos quedamos 24 días encerrados en verano y no nos dejaba salir. Era incómodo porqué era un lugar chico. Los mayores salían y no nos dejaban salir a nosotros a ver a la familia”, recordó.

y que incluso se comunicaba telefónicamente con su mamá para confesarle, llorando, que deseaba salir de la ‘U’.

“Te sentías mal, te bajoneaba y te sentías menos que ellos. Por ejemplo, a mí, que yo estoy jugando, no me gustaría que una categoría menor pase lo mismo que pase yo. Es feo y muy incómodo la situación. Justo en ese tiempo, no me hacía jugar y me sentía mal. Siempre llamaba a mi mamá llorando y necesitaba el amor de mi familia. Yo solo estaba con mi amigo Christian Flores en Campo Mar”, indicó.

“A Ángel Comizzo le gustaba que los chicos nos quedemos en Campo Mar. Yo le hablé a mi representante y le dije que me quería ir de la ‘U’, porque me sentía mal. Yo no aguantaba seguir en esa situación. Le expliqué que estaba sin mi familia y encerrado. Él me insistió que me quedará. Estuve nueve meses viviendo en las instalaciones del equipo”, añadió.

“Uno o dos meses te puedo aceptar, pero nueve meses es un abuso. Mis compañeros y yo pensábamos que esa medida no nos ayudaba, en especial porque no jugábamos. Sólo nos ponía por el tema de la bolsa de minutos”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC