para el clásico sorprendió a muchos hinchas de . Sin embargo, el joven delantero pagó con creces la confianza, cumpliendo una gran actuación contra Alianza Lima.

Mira también:

Tras el gran esfuerzo de la noche del sábado en Matute, los jugadores ‘cremas’ recibieron un merecido día libre en el domingo. En lugar de descansar, el atacante crema dio una nuestra de humildad y de amor a su familia visitando a sus padres.

José Rivera sorprendió a sus padres en su puesto de venta de naranjas
José Rivera sorprendió a sus padres en su puesto de venta de naranjas. Video: Instagram

Pero no fue una visita cualquiera, fue una jornada de trabajo ya que el popular ‘Tunche’ llegó hasta Ciudad de Dios en el Departamento de La Libertad para acompañar a sus padres en su puesto de venta de naranjas.

“Buenos días. Hay naranjas chicos. Nuevamente juntos, viejitos”, fue el mensaje que publicó José Rivera en su historia más reciente de Instagram.

José Rivera.
José Rivera.

La luchamos, creo que un partido que dominamos en el segundo tiempo. Tuvimos ocasiones, pero no entraron. Nos vamos tranquilos porque sabemos el grupo que tenemos en estos momentos”, comentó Rivera luego del empate ante Alianza Lima.

“Me voy con la unión del equipo, con el esfuerzo y garra que mostramos. Estamos hechos para grandes cosas”, añadió.

Alianza Lima empató 0-0 con Universitario en el segundo clásico del año

 de la Liga 1 en el Estadio Alejandro Villanueva. El primer tiempo fue para los locales que tuvieron en Sabbag y su disparo al palo la más clara. En la segunda mitad fue lo contrario, ya que Edison Flores y Piero Quispe exigieron a Ángelo Campos.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC