Deportivo Municipal empató 1-1 con Sporting Cristal, un buen resultado para los ediles teniendo en cuenta el nivel del rival. Sin embargo, el DT.

Mira también:

“Lamento las declaraciones de Piero Quispe e invito que entrevisten a todos los jugadores que pasaron por mis manos, para que conozcan como manejos los grupos”, indicó el estratega argentino.

’, en las que señaló que “lo hizo vivir 9 meses en Campo Mar” cuando lo dirigió y que eso hizo que quiera desligarse del club en su momento.

“En el 2013 llegué a este país, habría que preguntarle a los otros juveniles, a Ruidíaz, ‘Toño’ Gonzáles, Guastavino, Olascuaga, Christofer Gonzáles, Alexi Gómez, Diego Chávez, Néstor Duarte, Quina, Miguel Torres, Flores, Romero, por ahí me olvido de algunos jugadores que pude dirigir. No quiero hablar de mí, porque no corresponde que yo hable de mí. No estaría mal que llamen a todos y después veremos, porque me han lastimado en lo profesional, soy un profesional, añadió el DT.

Ángel Comizzo le responde a Piero Quispe: “Me ha lastimado en lo profesional”
Ángel Comizzo le responde a Piero Quispe: “Me ha lastimado en lo profesional”. Video: Ovación

¿Qué dijo Piero Quispe de Comizzo?

En una entrevista con el canal de Youtube ‘Cojo y Manco’,, todo por una medida del entonces director técnico, Ángel Comizzo. “Me hizo vivir 9 meses en Campo Mar”, señaló.

“Éramos como diez en el primer equipo entre mi categoría y una menor y ahí vivíamos. Salíamos sábados y domingos y regresábamos los lunes. Una vez, en la época de la pandemia, nos quedamos 24 días encerrados en verano y no nos dejaba salir. Era incómodo porqué era un lugar chico. Los mayores salían y no nos dejaban salir a nosotros a ver a la familia”, recordó.

y que incluso se comunicaba telefónicamente con su mamá para confesarle, llorando, que deseaba salir de la ‘U’.

“Te sentías mal, te bajoneaba y te sentías menos que ellos. Por ejemplo, a mí, que yo estoy jugando, no me gustaría que una categoría menor pase lo mismo que pase yo. Es feo y muy incómodo la situación. Justo en ese tiempo, no me hacía jugar y me sentía mal. Siempre llamaba a mi mamá llorando y necesitaba el amor de mi familia. Yo solo estaba con mi amigo Christian Flores en Campo Mar”, indicó.

“A Ángel Comizzo le gustaba que los chicos nos quedemos en Campo Mar. Yo le hablé a mi representante y le dije que me quería ir de la ‘U’, porque me sentía mal. Yo no aguantaba seguir en esa situación. Le expliqué que estaba sin mi familia y encerrado. Él me insistió que me quedará. Estuve nueve meses viviendo en las instalaciones del equipo”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC