Fue uno de los refuerzos más sonados en llegar a Universitario; sin embargo ha tenido pocos minutos en el cuadro crema en lo que va de la temporada. Se trata del exdelantero de Sporting Cristal, Christopher Olivares.
El periodista deportivo Gustavo Peralta reveló que desde el entorno del ‘zancudito’ se han comunicado con la directiva de Universitario para solicitar la desvinculación del atacante con miras a encontrar otro club para el Clausura.
Con ello queda claro que Olivares no la está pasando bien en Universitario. El jugador llegó con mucha ilusión después de una buena campaña con el Cusco FC; pero hasta el momento no ha tenido todas las oportunidades que quiere.
Esta situación podría cambiar con la participación de la ‘U’ en la Copa Libertadores; sin embargo deberá competir el puesto con José Rivera y Yuriel Celis, habituales suplentes en Universitario.
El cuadro merengue quedó en un grupo complicado con el LDU de Quito, el último campeón de la Copa Sudamericana, que busca un nuevo funcionamiento de la mano del entrenador español Josep Alcácer y que este año hizo una gran inversión para afrontar la Libertadores.
El otro rival de Universitario será Junior de Barranquilla, que este año se encuentra en el grupo de líderes del campeonato colombiano y donde su máxima estrella es el internacional Carlos Arturo Bacca y lo sigue en el orden de importancia el atacante Deiber Jair Caicedo.
Botafogo de Brasil cierra este complicado grupo y llega en un momento complicado tras la salida de Thiago Nunes, la directiva decididió apostar por el asistente técnico Fabio Mathias, que busca clasificar en el campeonato carioca. Definitivamente un duro equipo al que deberá hacerle frente Universitario.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC