No se quedan de brazos cruzados. Sporting Cristal ha recurrido a todas las herramientas legales que le permite la FIFA para poder habilitar a su delantero, Martín Cauteruccio, y pueda debutar este fin de semana en la Liga 1 después que Independiente de Avellaneda se negó a enviarle la carta pase (CTI) a la FPF.
Esta negativa del cuadro argentino permitió que los directivos de La Florida recurran a la máxima autoridad en Zúrich para solicitar la habilitación temporal del atacante uruguayo quien quedaría habilitado sin problemas en 72 horas, por lo que su presencia ante ADT de Tarna no está descartada.
El charrúa llegó como ‘agente libre’ a Sporting Cristal, después que este pidiera quedar liberado de Independiente de Avellaneda, por no cumplir con deudas salariales, sin embargo, desde el cuadro argentino señalan que esto no fue así y exigieron una indemnización al cuadro rimese por el pase del futbolista.
Independiente de Avellaneda también amenazó con abrir un proceso contra Martín Cauteruccio exigiendo cinco millones de dólares por incumplimiento de su contrato, pero aún no hay ninguna notificación al jugador o el club por este caso.
Sporting Cristal debuta en el Torneo Apertura este sábado 27 de enero desde las 3 de la arde ante ADT de arma en el estadio Alberto Gallardo y se espera que Martín Cauteriuccio comande el ataque del cuadro cervecero
Contenido GEC