Con la presencia de su jugador insignia, Yoshimar Yotún y el resto del plantel rimense, Sporting Cristal, hizo la presentación de su nueva indumentaria en el día del Aniversario 68 de la institución, con algunos cambios que generaron polémica en los aficionados que cuestionaron romper una de las tradiciones del cuadro cervecero.
La noticia cayó como una ‘bomba’ a los aficionados cuando vieron salir a escena a Yoshimar Yotún con el nuevo uniforme del club, que como primera novedad tendrá la camiseta y el short celeste. Sin embargo, lo que rápidamente se advirtió es que la marca de cerveza, que lleva el nombre del club, no está más como sponsor en el pecho de la camiseta.
En la misma ceremonia se anunció que la cervecera seguirá siendo un socio comercial hasta el 2025, pero su posición como sponsor estará relegada a la parte posterior y superior de la casaquilla celeste.
Después de casi 38 años la marca deja de estar presente como patrocinador principal Este lugar estará por una entidad financiera y una casa de apuestas que también extenderá su presencia hasta el 2025.
“No puede tumbarse una tradición tan fácilmente” “La marca es parte de la identidad del club, pero hoy el club no representa ala marca”, “A dónde están llevando el club”, “Se ve rara esta camiseta”, fueron algunos de los polémicos comentarios de los hinchas en las redes sociales.
El club presentó la nueva indumentaria con el lema #salimoSContodo, donde se resaltó la confección de la misma con la tecnología AERO READY, característica que permite al usuario tener mejor ventilación y frescura, brindando así mayor agilidad y velocidad durante el juego.
Contenido GEC